El hotel Crowne Plaza será sede del “Festival Gastronómico Colombiano”

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 julio, 2017 Deja un comentario

El Restaurant Nabú del hotel Crowne Plaza de Santo Domingo se viste de alegría y sabor con el “Festival Gastronómico Colombiano”, que se celebrará del 18 al 22 del presente mes.

SLEl coctel de inauguración es el 17 y a partir del 18 hasta el 22 de julio, los amantes de la cocina colombiana disfrutarán un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el chef ejecutivo del hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana.

La actividad, auspiciada por la Embajada de Colombia en el país y Avianca, tendrá las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche.

Para el gerente general de Crowne Plaza, Arvey Benavides, es una excelente oportunidad para brindar a los huéspedes y clientes una atractiva propuesta de la gastronomía del país suramericano al presentar a los comensales sus mejores recetas, sabores y música.

Los asistentes al Festival Gastronómico Colombiano tendrán las opciones de almuerzo buffet de 12:00 del mediodía a 3 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas