Cuentan ahora con más opciones para sus clientes

Crowne Plaza, Holiday Inn y Hodelpa se unen para ofrecer playa y ciudad

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 abril, 2016 Deja un comentario

Los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo, Hodelpa Garden Suites y Emotions By Hodelpa, establecieron una alianza estratégica con la finalidad de ofrecer a sus clientes paquetes especiales para que puedan tener planes de estadía en la ciudad de Santo Domingo y disfrutar de la playa de la zona de Juan Dolio.

hodelpa“Hemos creado esta alianza con los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo para contar con nuevas opciones de servicio y que nuestros clientes aprovechen las instalaciones y atractivos de la ciudad. Nos complace integrar esfuerzos para lograr el éxito en nuestras propiedades y la satisfacción de nuestros huéspedes”, expresó  la directora de Ventas de los Hoteles Hodelpa, Aura Domínguez.

Domínguez agregó que estructurar paquetes como estos permite que la propuesta de playa se sume al destino turístico de Santo Domingo, lo que define al sector como más completo.

El director de Mercadeo y Ventas de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, Exmin Carvajal, resaltó la oportunidad que tienen las propiedades de presentar sus facilidades, que los huéspedes puedan disfrutar de la playa en Juan Dolio y que los clientes de Hodelpa puedan tener placenteras estadías en los hoteles de Ciudad.

Estas declaraciones se emitieron en el área de la piscina del Hotel Holiday Inn Santo Domingo con la presencia del presidente de Hoteles Hodelpa, Edmundo Aja, el presidente de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, Pierre Nahas y los Gerentes Generales, Arvey Benavides y Simone Farci, respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas