Reconocen personalidades e instituciones vinculadas al turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 julio, 2018 Deja un comentario

En el marco de la edición XXII de la Bolsa Turística del Caribe (BTC 2018) se reconoció a varias personalidades e instituciones del sector turístico dominicano que en su trayectoria y desempeño han favorecido su desarrollo y afianzamiento.

El acto que fue celebrado en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta estuvo encabezado por Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora general de la BTC, respectivamente.

Los galardones fueron entregados por los ejecutivos de la BTC a las siguientes personalidades: Deyanira Pappaterra, directora adjunta de negocios corporativos y turismo de Banreservas, por la excelente gestión en favor del fomento y financiación de proyectos de desarrollos turísticos.

También a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), en la persona de su presidente, Luis José Chávez, por sus iniciativas orientadas a la formación y superación de la prensa turística.

Asimismo, se reconoció a la feria ExpoTurismo Santiago, a nombre de sus organizadores Ramón Paulino y Yomaris Gómez, por ser el evento turístico que proyecta la rica y variada oferta natural, histórica y cultural de la ciudad corazón y de la región, fomentando a la vez el turismo interno.

Otro galardón entregado fue al locutor y comunicador Rodolfo Espinal, por su prolífera carrera en el turismo, como productor de programas y voz oficial de los eventos más relevantes de ese sector.

Cada una de las personas que fueron agasajadas expresaron su agradecimiento por el gesto de la BTC. La emotividad y fraternidad marcaron el ambiente del acto, donde departieron personalidades ligadas a la industria en Republica Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas