“Gastronomía y Viajes con México”, propuesta de Embassy Suites by Hilton SD y Gestur

Temas relacionados: , , , , , ,


3 septiembre, 2018 Deja un comentario

Ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo y Gestur, presentaron la segunda edición de “Gastronomía y Viajes” con la que busca homenajear la cultura culinaria de un país en específico, y en esta oacación será México.

Leonardo Ramírez, gerente general del hotel, expresó, ¨estamos más que complacidos de poder continuar con estas iniciativas gastronómicas, pues con estos festivales honramos las diversas culturas del mundo y en esta ocasión compartimos con la tradición mexicana mostrando su riqueza cultural y gastronómica.

La directora de Ventas y Mercadeo del hotel,Virginia Gómez  resaltó que “En Embassy Suites, celebramos México y rendimos tributo a su gastronomía, ya que existe en ella una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros.  La diversidad es la característica esencial de la cocina mexicana, y es la comida regional uno de sus aspectos fundamentales, eso estaremos ofreciendo en nuestro festival, comida autentica mexicana”.

De su lado Teresa Sullivan, gerente general de Gestur, agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo destacó que, “nos sentimos altamente complacidos de junto al Embassy Suites by Hilton presentar por segunda ocasión nuestra campaña “Gastronomía y Viajes” en esta edición dedicada a un maravilloso y emblemático destino como lo es México”, el decimocuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina”.

Para la edición de esta actividad cuentan con el poyo de la Embajada de México en el país, por lo que, Carlos Tirado, embajador de México dijo que siempre habrá motivos para celebrar México.

“Nos sentimos orgullosos de poder compartir nuestra historia gastronómica, la cual fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). México Es uno de los destinos turísticos más importante a nivel mundial”, agregó.

Durante la presentación se anunciaron las ofertas de viaje que traerá Gestur, con increíbles paquetes hacia México para descubrir su gastronomía y cultura, mientras que el Festival Gastronómico en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo se llevará a cabo del 14 al 23 de septiembre.

Los asistentes al festival tendrán las opciones de almuerzo y cena a la carta en el restaurante Agatha, donde disfrutarán con todos sus sentidos de esta exquisita gastronomía, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas