Buscan aportar al desarrollo de la zona turística

Lorenzillo’s abre en Punta Cana su primer restaurante fuera de México

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 diciembre, 2016 Deja un comentario

El Grupo Lorenzillo’s inauguró en la popular zona turística de Punta Cana su primer restaurante fuera de México, llevando a ese destino las variantes y sabores de la gastronomía mexicana.

Tras presentar sus credenciales en suelo dominicano, Sofía De La Rosa, gerente de Relaciones Públicas dijo “Lorenzillo’s es una leyenda que se remonta a 1683, nació con la luna de plata y nombre de pirata, este negocio es algo más que un restaurante, un momento a la mar y a la comida marinera”.

De La Rosa manifestó que la marca llega a República Dominicana para escribir una nueva historia, sumando a la oferta gastronómica y turística del país.

“Como en Cancún y Los Cabos México aportamos a su desarrollo, confiamos haremos igual en Dominicana”, así se expresó Salvador Vidal, creador, fundador y propietario del Grupo Lorenzillo’s”, señaló la ejecutiva.

El evento contó con la presencia del gobernador de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso, en representación del presidente de la República; el embajador de México, Carlos Tirado, e invitados internacionales y empresarios, quienes luego de la bendición sacerdotal y la tradicional izada de la bandera de Lorenzillo’s disfrutaron una cena de tres tiempos degustando algunas de las ofertas gastronómicas del establecimiento.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas