Realizan Xterra en Casa Bonita, Barahona

Temas relacionados: , , , ,


19 septiembre, 2018 1 comentario

La parada de la serie Xterra World Tours, que se desarrolló el sábado 15 de septiembre en las inmediaciones de Casa Bonita Tropical Lodge, en Barahona, anunció los ganadores de la competencia.

Se compitió en 5 modalidades: Duatlón Sprint, Bike and Run, así como carreras pedestres Trail Runs de 10k y 21k y Kids Run.

Los ganadores overall recibieron premios metálicos y las demás categorías trofeos.

Fueron repartidos RD$81,000 entre 24 ganadores, distribuidos en Bike and Rund (RD$ 33,000), Duatlón (RD$24,000.00), 21 K (RD$18,000.00) y 10 K (RD$9,000.00).  Kids Run se premió con cuentas de ahorros infantiles La Ballenita del BanReservas.

Xterra es líder mundial de los eventos todos terrenos, con giras en Europa, Oceanía y en Panamericana, a la que pertenece el país.

La justa deportiva fue patrocinada por  el Ministro de Turismo, Ministerio de Deportes, ARS Universal, Supermercado Nacional, Dasani, Powerade, Banreservas, Pharmaton Kiddi, Claro, Consorcio Azucarero Central, La Famosa, Grupo Rica, Yogur Yoka, Café Santo Domingo, Smart Fit, Repelengue, La Bicicleteria, Vitasalud, Brugal, Mexana, Vick y Renault.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Realizan Xterra en Casa Bonita, Barahona – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Realizan Xterra en Casa Bonita, Barahona appeared first on […]

    Noticias relacionadas