García dice entidades coinciden con lo bien que se ha hecho este proceso

“RD puede sentirse orgullosa por el trato dado al Plan de Regularización”

Indicó que a futuro este Plan podrá ser un modelo para otras naciones

Manifestó que RD no puede dejarse confundir con campaña de descrédito

Temas relacionados: , , , , ,


3 julio, 2015 Por M. S. Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que República Dominicana «puede sentirse orgullosa por el trato que se ha dado al Plan Nacional de Regularización» y consideró que a futuro podrá ser «un modelo para otras naciones».

garcíaGarcía manifestó que «la Organización Interamericana de las Migraciones, el Conep, partidos políticos, representantes de las iglesias y hasta personas que nunca han hecho causa común con el Gobierno han coincidido con lo bien que se ha hecho este proceso».

Expresó que los dominicanos «podemos sentirnos orgullosos del trato que se está dando en este proceso y, además de eso, cuando las aguas vuelvan a su nivel verán que posiblemente esto ha sido un modelo».

Criticó también que «cuando ustedes ven que a nivel internacional algunas personalidades han llegado al colmo de decir que en el país existen campos de concentración, se trata de una mentira y una campaña para desacreditar a la República Dominicana«, según recoge la prensa local.

El funcionario llamó a que «nosotros, ni como Gobierno, ni como dominicanos podemos dejarnos confundir por esa campaña que quiere fomentar una política de odio contra ningún extranjero que esté en el país. Vamos a seguir con el mismo trato que hemos seguido».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas