Aeropuerto de Punta Cana reconocido como el mejor de la región en premiación ASQ
Temas relacionados: ACI, Aeropuerto de Punta Cana, ASQ, Punta Cana, República Dominicana
26 septiembre, 2018
1 comentario
El aeropuerto de Punta Cana recibió dos galardones por su excelencia en gestión y servicio en el marco de la premiación Airport Service Quality (ASQ) del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).
El aeropuerto, que recibe a más de 7 millones de pasajeros anualmente, recibió el primer lugar como “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros”. Además, le fue otorgado el tercer lugar de “Mejor Aeropuerto en Latinoamérica y el Caribe en la categoría sobre 2 millones de pasajeros al año”.
El PUJ es el único aeropuerto de la República Dominicana que ha logrado ganarlo y mantenerlo por dos años consecutivos. Es uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular.
Los premios de ASQ reconocen a los mejores aeropuertos del mundo de acuerdo a la Encuesta de Satisfacción de Viajeros ASQ del ACI.
Representan el mayor reconocimiento posible para los operadores aeroportuarios y son una oportunidad para celebrar el compromiso de los aeropuertos de todo el mundo para mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros.
Comentarios
Noticias relacionadas
ACI
Aeropuerto de Punta Cana se une a programa global que apoya a personas con discapacidad
Aeropuerto de PC recibe acreditación nivel 3 en ‘Experiencia del Cliente’
Aeropuerto de Punta Cana
Jugoso verano para Air Europa en RD con 19 frecuencias semanales
JAC: RD lidera conectividad aérea en AL y Caribe
Aeropuerto de Punta Cana supera evaluación técnica de la TSA
ASQ
Aeropuerto de Punta Cana remoza y expande parqureo de su terminal B
Aeropuerto de Punta Cana, premiado como el mejor de su categoría
Aeropuerto de Punta Cana, premiado nueva vez por la calidad de sus servicios
Punta Cana
Arajet suma su cuarto destino en Argentina con el enlace Punta Cana-Rosario
Jugoso verano para Air Europa en RD con 19 frecuencias semanales
RD pulveriza récord de llegadas con 5.6 millones vía aérea y marítima
















[…] post Aeropuerto de Punta Cana reconocido como el mejor de la región en premiación ASQ appeared first on […]