Aeropuerto de Punta Cana reconocido como el mejor de la región en premiación ASQ

Temas relacionados: , , , ,


26 septiembre, 2018 1 comentario

El aeropuerto de Punta Cana recibió dos galardones por su excelencia en gestión y servicio en el marco de la premiación Airport Service Quality (ASQ) del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

El aeropuerto, que recibe a más de 7 millones de pasajeros anualmente, recibió el primer lugar como “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros”. Además, le fue otorgado el tercer lugar de “Mejor Aeropuerto en Latinoamérica y el Caribe en la categoría sobre 2 millones de pasajeros al año”.

El PUJ es el único aeropuerto de la República Dominicana que ha logrado ganarlo y mantenerlo por dos años consecutivos. Es uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular.

Los premios de ASQ reconocen a los mejores aeropuertos del mundo de acuerdo a la Encuesta de Satisfacción de Viajeros ASQ del ACI.

Representan el mayor reconocimiento posible para los operadores aeroportuarios y son una oportunidad para celebrar el compromiso de los aeropuertos de todo el mundo para mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aeropuerto de Punta Cana reconocido como el mejor de la región en premiación ASQ – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Aeropuerto de Punta Cana reconocido como el mejor de la región en premiación ASQ appeared first on […]

    Noticias relacionadas