Cuerpo Consular acreditado en RD realiza Copa de Golf en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 noviembre, 2018 Deja un comentario

El Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana realizó su tradicional Copa de Golf, en el campo La Cana del Punta Cana Resort & Club, a beneficio del hogar de acogida La Casita de Alexia.

El saque lo realizó la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, junto a Enrique de Marchena Kaluche, decano del Cuerpo Consular en el país, y Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana.

Se jugó bajo la modalidad de Scramble en parejas a 18 hoyos. Guarino y Fraser fueron los mejores de la categoría A del evento, dejando en el segundo lugar a dúo formado por Rafael Canario y Faradait Cepeda y la tercera posición fue para Stephan Fago junto a Pedro Goico.

La categoría B fue dominada por Emilio Hasbún y William Read, mientras que Roberto Herrera y Carlos Medrano terminaron en el segundo lugar en tanto que Frederic Hawie y Rafael Infante terminaron en la tercera posición.

El embajador de España en el país, Alejandro Abellán junto a Javier Moreno, fueron los ganadores de la categoría C masculina, dejando en el segundo lugar a Ernesto Mejía y Roberto Lamarche y en el tercer lugar fue para el doble formado por  César de León y Jickson Disla.

La rama femenina fue ganada por Debra Luna y Binky Hustado, dejando en el segundo lugar  a Modesta de Alma y Patricia Ramos y en tercero terminaron Rosanna García junto a Rosangel Caraballo.


Comentarios

Noticias relacionadas