Puntacana Village realizará su tradicional Bazar Navideño

Temas relacionados: , , , ,


29 noviembre, 2018 Deja un comentario

Galerías Puntacana Village realizará su tradicional “Bazar de Navidad”, cuyos fondos serán destinados a la construcción del Centro a la Diversidad Infantil Punta Cana a través de la Fundación Grupo Puntacana.

El evento se realizará el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana y finalizará a las 9:00 de la noche.

Como cada año, la comunidad de Punta Cana espera con gran entusiasmo el tradicional bazar donde participarán más de 100 expositores de diversos productos locales y artesanales. El evento contará además con presentaciones musicales en vivo, rifas, concurso de belenes, un área de foodtrucks con alimentos y bebidas, y un área infantil con juegos inflables, donde los niños podrán tomarse una fotografía con Santa y disfrutar de un nacimiento viviente.

El Centro a la Diversidad Infantil Puntacana  atenderá a niños entre 0 y 12 años. El año pasado, el bazar logró recaudar RD$580,000.00 para el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, que desde su apertura en el 2017 ha atendido más de 30 mil niños y jóvenes pertenecientes a las áreas más vulnerables de Verón-Punta Cana con servicios de salud de alta calidad.

El Bazar de Navidad de Puntacana Village nace con el propósito de dar inicio a esta mágica época del año, uniendo a la comunidad como una sola familia y en solidaridad con la población menos favorecida de la zona, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas