Carnaval de Punta Cana: dos días de fiesta llenos de color
Temas relacionados: Banco Popular, Baní, Banreservas, BlueMall PuntaCana, Bonao, Carnaval de Punta Cana, CESAC, Cestur, Coco Bongo, Costa Rica, Cotuí, Eduardo Selman, Fundación Grupo Puntacana, Gran Caymán, Gran Santo Domingo, Grupo PUNTACANA, Haití, Intrant, Jarabacoa, Miami, MOPC, Pilar de Rainieri, Puerto Plata, Punta Cana, Puntacana Village, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Juan, San Pedro de Macorís, Santiago, Verónica Díaz Rainieri
14 febrero, 2019

La duodécima edición del Carnaval de Punta Cana, se celebró por todo lo alto, donde locales y extranjeros disfrutaron de una impresionante representación del folclor dominicano.
El evento es realizado cada año por Grupo Puntacana, a través de su Fundación, en el Boulevard 1ero de Noviembre de Puntacana Village, acogió los días 8 y 9 de este mes la fiesta llena ce color.
La celebración inició con la gran gala del carnaval la noche del viernes, donde desfilaron seis comparsas en un ambiente familiar que contó con food trucks, área infantil, entretenimiento y la presentación del artista internacional Chyno Miranda.
El desfile del sábado inició con la coronación de Los Hermanos Rosario como Reyes del Carnaval, siendo la agrupación musical oriunda de la provincia de La Altagracia y dignos representantes del merengue dominicano, quienes recibieron la distinción por el ministro de Cultura, Eduardo Selman; Pilar de Rainieri y Verónica Díaz Rainieri.
Continuando con el gran desfile, este año las “Musas de Punta Cana” lucieron sus trajes inspirados en un jardín tropical, en honor al exotismo y la calidez de del país, la naturaleza, a Dios su creador y a las personas que hoy luchan por la conservación del planeta, seguidas de sus protectores “Los Tres Caras”.
El carnaval contó con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces, con la participación de 24 de las mejores comparsas nacionales incluyendo las de Jarabacoa, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Bonao, San Cristóbal, San Juan, Baní, Cotuí, Santiago, Puerto Plata, Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional; y una representación de comparsas internacionales como Miami, Costa Rica, Gran Caymán y Haití.
Los visitantes disfrutaron del desfile desde las 15 tarimas, además de más de 10 gradas con entrada gratuita, food trucks, música y entretenimiento para toda la familia.
El evento concluyó con un concierto a ritmo popular de merengue, con la presentación artística de Los Hermanos Rosario.
El Carnaval de Punta Cana contó este año con el apoyo de importantes aliados como: Banco Popular Dominicano, Banreservas, Coco Bongo, BlueMall Puntacana, entre otros.
Así como de las entidades gubernamentales: Cestur, Cesac, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Armada, Policía Nacional, Intrant, Cruz Roja Dominicana, DICRIM, DNI y la Defensa Civil.
Comentarios
Noticias relacionadas
Banco Popular
Martín de Oliva impulsará realización del centro de convenciones desde el Clúster de SD
Mitur logra 31 acuerdos en Miami para incrementar inversión turística en RD
Baní
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
Abinader inaugura circunvalación de Baní: “acercará las playas del Sur”
Gobierno inaugurará la circunvalación de Baní el próximo jueves
Banreservas
“Frank Elías Rainieri recuperó a Air France”
Banreservas ratifica su respaldo al desarrollo turístico
Financiamiento de Banreservas al sector hotelero se eleva a RD$27,359 millones
BlueMall PuntaCana
Muere el dueño del JW Marriott Santo Domingo
Expo Asonahores 2024 congregará más de 120 empresas vinculadas al turismo
Asonahores anuncia su XXXV Exposición Comercial en Blue Mall Punta Cana
Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.
Nombre completo ……………..
Años …………..
País ………………
Cantidad del préstamo necesaria. ………………
Duración……………………..