Barceló Bávaro Grand Resort celebrará su carnaval el primero de marzo

Temas relacionados: , , , ,


22 febrero, 2019 Deja un comentario

Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana anunció la celebración de la XXIII edición de su Carnaval, el próximo viernes 1 de marzo.

El complejo hotelero destacó que durante el evento volverá a rendir homenaje a la cultura Taina a ritmo de merengue en un carnaval lleno de color, alegría y celebración.

El gran desfile, tendrá lugar a partir de las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del resort, con un despliegue espectáculo, caretas y disfraces, con más de 2 horas de recorrido, en el que participarán más de 10 comparsas.

De acuerdo un comunicado, el desfile está enfocado tanto a los clientes y huéspedes como a todo aquel que quiera ir a divertirse.
El recorrido, culminará en el Gran Teatro Bávaro, con una presentación final llena de sorpresas.
Este año se destaca la participación de “Los Bikers” en el show final, un elenco de motoristas que deleitaran a los espectadores al ritmo de la salsa.

La actividad cultural se extenderá a tres días, comenzando el miércoles 27 de febrero, con la elección de la reina de carnaval y actividades para todas las edades.

Barceló Bávaro Grand Resort informó que se han habilitado pases y tarifas especiales para el desfile del próximo viernes 1 de marzo para que residentes y turistas no alojados puedan unirse a la festividad.
El evento cuenta con el auspicio de Adventure Boggies Punta Cana, Coco Bongo, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas