Terraza Gloria en Ocoa celebra primer aniversario con fiesta tropical

Temas relacionados: , , , ,


24 mayo, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Con una fiesta al estilo tropical, Terraza Gloria en Ocoa celebró su primer aniversario.

Sus propietarios, Jorge Chame y Alby Crespo, realizaron una actividad amenizada por el Grupo Faena para conmemorar el primer año del local al que denominan “un patio de eventos, club de niños y punto de encuentro entre amigos y familia”.

Crespo indicó que la creación de la terraza surgió por la necesidad de que en Ocoa no existía un lugar que englobara todas las características de un ambiente de fiesta acogedor.

“No existe en la provincia un lugar que pueda reunir todas las condiciones que tenemos: comodidad, belleza, amplitud, excelente servicio, para brindarle al visitante un ambiente agradable”, dijo.

Explicó que este primer año ha sido de retos porque se estaba explotando un mercado nuevo en la provincia que al mismo tiempo está trabajando en su potencial turístico.

“Conocemos el mercado de Santo Domingo de la mano de nuestra marca Bonchecitos pero incursionar en este proyecto en nuestra provincia fue un desafío que con el tiempo hemos superado y afianzado”, dijo.

El lugar, manifestó, está abierto de manera independiente para clientes en la realización de alguna actividad que puede ser familiar, particular, bazares y/o corporativas, entre otras.

“Para el público en general el patio realza actividades temáticas una vez al mes, una para los niños y otra para adultos, pero si hay grupos de amigos que deseen visitarnos podemos armarles un paquete tipo pasadía que incluye la visita algún lugar turístico de Ocoa”, puntualizó.

Dijo que un día a la semana se realiza “Patio Libre”. “Abrimos como si fuéramos bar; ese día las personas vienen a disfrutar de tragos de la casa, picaderas y demás”.

Crespo indicó que de esta manera Terraza Gloria propicia el turismo de la  provincia, lo que es muy importante para la economía de la zona.

“Podemos complementar la visita a la terraza con la visita a un río, una montaña para realizar ecoturismo y/ o realizar senderismo”, agregó.

Para los propietarios, el lugar además se define como sostenible, ya que su decoración está basada en un 80% en utensilios naturales que propician el cuidado al medioambiente.

A la celebración asistió el director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Oocoa (Fondeprosjo), Rafael Read Velázquez, entre otras personalidades tanto de la provincia como de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas