Santo Domingo, anfitrión de honor de Asamblea de la Asociación de Periodistas Turístico de Francia

Temas relacionados: , , , , , ,


7 enero, 2021 Deja un comentario

La ciudad de Santo Domingo ha sido escogida para el año 2021 ser la anfitriona de honor de la Asamblea General Anual de la Asociación (AJT) al que asistirán 55 periodistas franceses de turismo, evento organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Francia.

El viaje, que es el primero de prensa de larga distancia que realizan estos comunicadores en un año, y que se llevará a cabo del 9 al 13 del mes de enero en la capital dominicana, y se acordó presentar una prueba de PCR negativa menos de 72 horas antes de la salida hacia tierra quisqueyana.

La OPT del Ministerio de Turismo en Francia, encargada de organizar el viaje de prensa de dicha asociación, preparo un programa muy completo de visitas culturales y turísticas entre las que figuran tres excursiones diferenciadas en las que contemplarán recorridos para conocer de atractivos turísticos, zonas costeras y producción de cacao en el Cibao como del Sur, (Las Dunas de Baní, Las Salinas y el único viñedo del Caribe en Ocoa.

Para organizar dicho viaje, la OPT en Francia permitió establecer un protocolo sanitario que respeta las normas vigentes en República Dominicana (comidas y reuniones al aire libre, uso de una mascarilla, respeto del toque de queda local, entre otras disposiciones.

Además, todos los participantes acordaron presentar una prueba de PCR negativa menos de 72 horas antes de la salida. Una prueba que no es impuesta por las autoridades dominicanas.

La AJT celebra tradicionalmente cada año una asamblea general (seguida de un viaje de familiarización) por invitación de diversas autoridades turísticas, francesas o extranjeras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas