Mitur promueve a RD como destino gastronómico a españoles

Temas relacionados: , , , , , ,


28 mayo, 2019 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Madrid, realizó un Fam Trip Gastronómico con diversos periodistas de Turismo y Gastronomía de distintos medios de comunicación de España.

El objetivo de este viaje de familiarización es explorar y promover a la República Dominicana como un lugar de turismo gastronómico a nivel internacional, siendo este año declarada capital cultural de la gastronomía en el Caribe.

En ese sentido, Luis Ros, presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía, consideró importante el trabajo que ha venido desarrollando el Mitur para enaltecer la gastronomía dominicana e incentivar su desarrollo.

Los periodistas disfrutaron de un exquisito almuerzo el en restaurante Pat’e Palo, Ciudad Colonial, que incluyó diversos platos que ponen en muestra la gran diversidad de la gastronomía dominicana, según publica el Mitur a través de su red social Instagram.

Asimismo, para finalizar el viaje, degustaron de una cena en el restaurante Olivia, con un amplio menú que incluye cerdo, yuca, plátano, chicharrón, arroz, guandules, helados de coco y chocolate, mango, entre otros platos típicos de la gastronomía dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas