Mitur presentó atractivos de RD en el picnic de la revista Ok! en Moscú

Temas relacionados: , , , , ,


17 junio, 2019 Deja un comentario

La revista OK! celebró por tercer año consecutivo su Picnic anual con lectores y amigos, en esta ocasión República Dominicana participó como socia clave, la cual se llevó a cabo en el Parque Gorky en Moscú.

En esta nueva versión de picnic familiar de la revista el Ministerio de Turismo (Mitur) organizó  presentaciones de bailes y clases de bachata, merengue y salsa para todos los espectadores presentes, así como un taller de béisbol, el deporte más popular y querido en el país.

Por otro lado, el Editor en Jefe de la revista OK!, Vadim Vérnik, presentó un quiz de preguntas sobre el destino República Dominicana y entregó a los ganadores unos souvenires de viaje con el logo del Mitur, según comunicado.

El ambiente dominicano del parque invitó al público a descansar en hamacas, sillas tipo “puff” (bean-bag chairs), flamencos inflables, observar las imágenes de la naturaleza y atracciones turísticas de la República Dominicana, así como tomar fotos bajo los arcos decorados de plantas, flores y aves tropicales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas