Casa de Campo Corre por Hogar del Niño 2019

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 septiembre, 2019 Deja un comentario

Casa de Campo Resort & Villas anuncio la sexta edición del maratón Casa de Campo Corre  por el Hogar del Niño 2019, evento que se realizará el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 5:30 de la mañana.

La actividad deportiva, para los amantes del running, incluye un maratón (42k), medio maratón (21k) y dos carreras de distancia de 10k y 5k cuyas rutas están certificadas por la International Association of Athletic Federations (IAAF).

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, destacó que, “Para Casa de Campo estamos más que complacidos, de apoyar el tradicional maratón: Casa de Campo corre por el Hogar del Niño”.

Este evento forma parte del proyecto de bienstar y deportes que se ha venido desarrollando en el resort en los últimos años. Agradeció a los patrocinadores e invito a las empresas que no lo han hecho a unirse apoyar esta noble causa.

“Quiero felicitar a Xiomara Menéndez presidenta del Patronato Benéfico Oriental y todo su equipo, por la gran labor realizada en el hogar, agregó Pichardo.

De su lado, Xiomara Menéndez Dajer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, manifestó que, “Es un verdadero honor para nosotros poder llevar a cabo esta actividad, lo cual es una prueba fehaciente de loa resultados que hemos obtenido en ediciones pasadas han sido positivas y alentadoras. Nos complace contar con el apoyo de todos aquellos que siempre están dispuestos a aportar, además de un granito de arena, sus pasos, apoyando esta propuesta que beneficia a quienes necesitan”.

El maratón ya se ha vuelto muy popular en el país, logrando alcanzar también corredores en el extranjero, que han venido desde Puerto Rico, EE.UU., Europa, Colombia y Venezuela, y que han tenido la oportunidad de correr disfrutando del resort turístico más lujoso del Caribe.

Las carreras partirán con los de 4K y 21K desde las 5:30 de la mañana, mientras que los 10K y 5K saldrán a las 7:00 de las mañana, antes de la salida habrá sesiones de calentamiento para los corredores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas