Apple Vacations galardona a Blue Diamond Resorts por su alto nivel de calidad

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 octubre, 2019 Deja un comentario

Blue Diamond Resorts, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, fue premiada por sus altos niveles de excelencia hotelera durante la gala organizada por Apple Vacations en Chicago.

La cadena recibió  un total de nueve premios en sus: Planet Hollywood Beach Resorts, Royalton Luxury Resorts y Hideaway en las propiedades de Royalton ubicadas en todo el Caribe, incluidos República Dominicana, México, Jamaica, Santa Lucía, Costa Rica y Antigua.

Los reconocimientos marcan una tercera victoria de Golden Apple para Royalton Riviera Cancún y una primera para el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, según comunicado.

“En menos de un año de operación, Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica y Royalton Suites Cancún se han establecido rápidamente como centros turísticos con todo incluido líder en sus ubicaciones respectivas. Si bien constantemente reciben altas clasificaciones en satisfacción de los huéspedes, ambos equipos de administración de hoteles también han establecido una fuerte presencia en sus comunidades», dijo Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Resorts.

Las propiedades premiadas fueron: Royalton Riviera Cancun, Royalton Suites Cancun, Hideaway en Royalton Riviera Cancun, Hideaway en Royalton Negril, Royalton Negril, Hideaway en Royalton Punta Cana, Royalton Bavaro, Hideaway en Royalton Saint Lucia y Planet Hollywood Costa Rica recibió elreconocimiento por su excelente calidad y satisfacción de sus huéspedes.

Además, varios de los hoteles Blue Diamond Resorts fueron nominados recientemente por los  premios“All-Inclusive2020” y ganadores de los premios “World Luxury2019”, reconociendo la excelencia en el servicio en la industria hotelera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas