Hotel Bellevue Dominican Bay acogerá certamen Woman the Universe 2019

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 octubre, 2019 1 comentario

Por primera vez la Republica Dominicana se convertirá en sede del evento Woman of the Universe 2019 que será celebrado del 14 al 18 de octubre en el hotel Bellevue Dominican Bay desde Boca Chica.

El concurso, que tiene sus orígenes en Bulgaria, reúne a reinas de Rusia, Costa Rica, Ucrania, Nigeria, Tailandia, Perú, y otras naciones buscando convertirse en portavoces de los derechos de la mujer.

Este año la agencia Diamond Models ha sido escogida para llevar a cabo la producción del certamen y han manifestado sentirse “muy honrados por este privilegio de poder mostrar al mundo lo mejor de la Republica Dominicana”.

Con la actividad también se busca incentivar el turismo entre naciones, pero sobre todo el interés por las causas sociales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………;

    Noticias relacionadas