Realizan octava edición de hablando de viajar «Travel Talks”

Temas relacionados: , , , ,


12 noviembre, 2019 Deja un comentario

El pasado jueves 7 de noviembre de 2019, se llevó a cabo la octava entrega de emprendimiento hablando de viajes “Travel Talks», en el patio culinario Zona Colonial.

El evento estuvo a cargo de Gerardo Pérez y Gary de Arriba (Andariego) creadores del proyecto hablando de viajes.

Al lugar se dieron cita diferentes “travel bloggers” del país como,  Paloma de la Cruz, creadora del taller Enseñar a Soñar, y Félix Báez, un viajero dominicano que ha recorrido más de 70 países en búsqueda de cumplir su sueño de visitar cada nación del mundo, quienes formaron parte del panel de expositores.

“Seguiremos hablando de viajes, seguiremos inspirando y seguiremos haciendo historia,  es el enfoque de “Travel Talks”, inspirar y mostrarle a la nueva generación de viajeros que es posible y vale la pena soñar”, expresó Gerardo Pérez.

Afrontaron temas sobre el emprender en los viajes, el proceso al ingresar en ese mundo, sus primeros destinos de viaje, además de costo y presupuesto, y sus vivencias por el mundo, al tiempo que compartieron con los asistentes algunos trucos para emprender en el mundo de los viajes.

Se recuerda que “Travel Talks” es un encuentro en donde el público interesado en el mundo de los viajes reciban información de parte de “travel bloggers” quienes  se han unido en distintas ediciones siendo esta la número 8 para hablar de los viajes, compartir experiencias y vivencias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas