Grupo Puntacana celebrará “Gran Gala Navideña de Villancicos”

Temas relacionados: , , ,


13 noviembre, 2019 Deja un comentario

Grupo Puntacana celebrará su tradicional Gala Navideña de Villancicos, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y los intérpretes Jhonny Ventura, Maridalia Hernández y Natalie Peña Comas.

Será el viernes 29 de noviembre en la Basílica de Higüey a partir de las 7:00 de la noche. También contará con la participación del coro del Ministerio de Cultura “Koribe”, que entonará diversos géneros y estilos navideños.

Como parte del concierto y por primera vez en el país se hará un espectáculo de video mapping en el interior de una catedral, una impresionante experiencia multisensorial, donde se combinan a través de sonido, luces y colores una animación sobre las estructuras del interior de la Basílica. Esta proyección se podrá disfrutar durante el concierto del viernes 29 de noviembre y dos proyecciones especiales los dos días subsiguientes.

Los ejecutivos de Grupo Puntacana extendieron la invitación a todas las comunidades de la región Este a que visiten en familia la Basílica de Higüey el sábado 30 de noviembre a partir 6:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche y el domingo 1 de diciembre desde las 7:00 de la noche hasta las 9:00 de la noche, donde cada 30 minutos se proyectará el video mapping para que todos puedan disfrutar de este hermoso espectáculo gratuito, según comunicado.

Cada año el Grupo Puntacana celebra la Gala junto al obispado de Higuey en honor a nuestra Señora de la Altagracia y para dar inicio a la época navideña.

El evento es uno de los más esperados en el año, donde cientos de familias se reúnen para disfrutar de un hermoso concierto gratuito, con reconocidos artistas dominicanos, siendo este uno de los aportes culturales más importantes realizado por el grupo turístico en la provincia de La Altagracia.

El presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, hizo un llamado a la comunidad higüeyana a disfrutar junto a sus familiares y seres queridos del tradicional concierto para el pueblo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas