Coco Bongo Punta Cana celebra quinto aniversario de su desembarque en RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 noviembre, 2019 Deja un comentario

Coco Bongo celebra cinco años de brindar pura diversión a locales y turistas  en Punta Cana, convirtiéndose en la principal atracción de diversión en la zona Este de República Dominicana que se suma a la oferta turística complementaria que ofrece el país.

 La discoteca, ubicada en el mismo centro de Punta Cana en el mayor desarrollo comercial y de entretenimiento Downtown Punta Cana,  es considerada como uno de los mejores centros nocturnos de Cancún y Playa del Carmen (México) y es la más amplia de la República Dominicana.

Coco Bongo Punta Cana, construido con una inversión de US$10 millones, cuenta con una estructura de 4,016 metros cuadrados  construcción y la superficie de la Discoteca para el público es de 535 metros cuadrados.

La superficie del proyecto Downtown Punta Cana es de 12 hectáreas aproximadamente y con capacidad para más de 1000 personas, según comunicado.

Desde la a apertura hasta la fecha, la imponente Disco-Show ha recibido más de 1 millón de turistas de todas las nacionalidades del mundo y cientos de miles de dominicanos que cada noche acuden a disfrutar del mejor espectáculo artístico y luces de la región.

El show de Coco Bongo se basa en el uso de la tecnología a través de pantallas gigantes, un escenario con una gran tarima y cortinas que proyectan imágenes que se combinan entre sí, que dan una sensación tridimensional única en vivo, y la actuación de más de 60 los actores, acróbatas profesionales y bailarines provenientes de varios países de América y Europa.

Fernando Salmerón, director general corporativo de Coco Bongo, dijo que,Cumplir el sueño de poder llevar la mejor fiesta de México  a un país como Republica Dominicana. Han sido 5 años de trabajo diario, los equipos de trabajo se volvieron amigos y luego familia. Nos sentimos honrados y agradecidos de que Coco Bongo se haya aplatanado a este bello país”.

 De su lado, Andrea Labadie, director general Coco Bongo Punta Cana, indicó que,”Han sido 5 años de trabajo arduo y consolidación. Podemos decir que somos el mejor producto nocturno en Punta Cana, el destino más visitado del Caribe. Agradecemos el apoyo de todos y esperamos celebrar muchos aniversarios más; Gracias Punta Cana, Rep. Dom.

En tanto, Laura Elek, encargada de Relaciones Públicas del centro de diversión en Punta Cana, manifestó que, ”Es un gran logro para nosotros, pues la República Dominicana fue el primer país donde Cocobongo aposto para llevar este tipo de entretenimiento fuera de México. Coco bongo Punta Cana se ha convertido en la segunda casa para los dominicanos ya que junto al Congo Bar lo han convertido en su lugar de diversión y esparcimiento”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas