Celebran noche de spa en Ying Yang del Lifestyle Holidays

Temas relacionados: , , , , ,


5 diciembre, 2019 Deja un comentario

Yin Yang Spa del hotel Cofresí Palm de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, exhibió las más novedosas terapias en el mundo del bienestar, diferentes tipos de tratamientos para cuidado de la piel, anti-stress, meditación, antienvejecimiento y desintoxicación.

Con una concurrida asistencia se realizó el encuentro, “Open House,  Noche de Spa”, donde los asistentes recorrieron las instalaciones y pudieron conocer el funcionamiento de cada área de la mano de los profesionales,  ubicado en el corazón del complejo hotelero más grande de la zona norte.

En ese sentido, Patricia López, gerente de Marketing, explicó a los presentes el amplio programa del lugar diseñado para el cuidado del cuerpo.

“El ritmo desenfrenado del mundo moderno, ha hecho precisamente que Hoteles y Spa´s se hayan convertido en verdaderos templos de sanación y bienestar, con tratamientos innovadores que no sólo te motiven a relajarte, cuidar de tu piel y disfrutar unos días de descanso, sino a que adoptes un estilo de vida más saludable y consciente contigo mismo”, agregó.

Expresó que dicho espacio posee novedosos servicios terapéuticos y  tratamientos corporales de medicina estética: Oxigeno terapia (Cámara Hiperbárica) para la prevención y recuperación de diferentes enfermedades como por ejemplo: infartos, cáncer, derrame cerebral, anemias, problemas con la piel, desintoxicación, entre otros.

Así como también, Rayos Infrarrojos para los problemas con los huesos y músculos, anticelulitis, insomnio, Preso terapia-desintoxicación y eliminación del líquido acumulado en diferentes áreas del cuerpo, Laser, Cavitación, Radiofrecuencia para eliminación de grasa corporal.

El espacio ofrece “La terapia Bioenergética” acompañada de la psicoterapia, para ello el Grupo Lifestyle presentó a los doctores Manuel Matos y Leopoldo Proaño, quienes ofrecieron unas  muy interesantes charlas explicando las bondades de estos tratamientos respectivamente.

“La Bioenergía es una terapia natural con tecnología no invasiva que usa frecuencia electromagnética para revitalizar e incrementar la habilidad de regeneración de las células a través de todo el cuerpo. Esta tecnología única localiza cualquier complicación en todo el cuerpo y la vez que provee simultáneamente estímulos terapéuticos”, indicó el Matos.

El Ying Yang Spa realiza diagnósticos integrales,  y tratamientos personalizados adecuados a cada cliente, dicho recinto de bienestar está disponible no sólo para huéspedes del Grupo Lifestyle, sino que  abrió sus puertas al público en general.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas