Royalton Bavaro recibe clasificación 4 diamantes de la guía turística AAA

Temas relacionados: , ,


31 enero, 2020 Deja un comentario

El hotel Royalton Bavaro Resort & Spa recibió la calificación “4 Diamantes” que otorga la Asociación Americana de Automovilistas (AAA), por ofrecer los más alto estándares de lujo, calidad y excelentes servicios.

“Desde la apertura del complejo, el personal se ha comprometido con el servicio y la calidad de la propiedad, lo que ha transformado a Royalton Bavaro en uno de los mejores destinos de vacaciones familiares de lujo con todo incluido”, expresó el gerente corporativo de calidad de Blue Diamond Resorts, Mauricio Ramírez Sánchez.

La American Automobile Association es la guía más alta de hoteles, que concede la calificación a los establecimientos luego de una inspección realizada por un equipo de profesionales, que visita los más de 27,000 hoteles y Resorts miembros.

Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Se recuerda que Royalton Bavaro Resort & Spa es un hotel para toda la familia, que buscan una escapada divertida. Funciona bajo el concepto All-In Luxury (todo incluido de lujo) con características particulares; 9 restaurantes, incluyendo un buffet  internacional al lado de la playa, el exclusivo Zen de Royalton, de comida teppanyaki, el Grill Rio Rodizio Brazilian y el Hunter Steakhouse.

Además de lujosas características como The Royal Spa de clase mundial, su moderno programa All-in Connectivity con Wi-Fi gratuito en todo el complejo y sus amplias habitaciones con bañera de hidromasaje para dos personas y camas DreamBed, los exclusivos colchones de la cadena hechos a mano.La oferta de entreteniendo incluye entre otros atractivos, un Lazy River o “Rio Lento”, campo de minigolf, y un simulador de surf “FlowRider”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas