También galardonan a los restaurantes La Yola y Bamboo

Reconocen al hotel Tortuga Bay por estándares de excelencia en sus servicios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2014 Deja un comentario

El establecimiento hotelero Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club recibió por tercera vez la máxima clasificación, cinco diamantes “AAA Diamond Award”, por sus estándares de excelencia en sus servicios.

Además de Tortuga Bay, la famosa guía turística de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA), incluyó a los restaurantes Bamboo y La Yola, en la clasificación Cuatro y Tres Diamantes, respectivamente, por el excepcional servicio y la calidad de sus ofertas gastronómicas.

AAA Diamond es el programa de calificación más importante de América del Norte y el Caribe. El hotel boutique Tortuga Bay es el único establecimiento vacacional en la República Dominicana galardonado con cinco diamantes de AAA.

El hotel cuenta con 13 lujosas villas frente a la playa, diseñadas por Oscar de la Renta. Como parte de los servicios que ofrece, sus huéspedes son recibidos en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y ayudados en el proceso de migración, tienen acceso al restaurante Bamboo y al Six Senses Spa y la posibilidad de jugar en uno de los dos campos de golf dentro del complejo.

El restaurante Bamboo se encuentra en el área del Tortuga Bay, mezcla la cocina moderna con influencias mediterráneas, para una variedad de platos con fusiones innovadoras.

Mientras La Yola, ubicado en la marina del complejo turístico con vista al mar Caribe, está inspirado en un barco pescador. Cuenta con comida mediterránea y mariscos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas