Así será el nuevo servicio de buffet en los hoteles post Covid-19

Temas relacionados: ,


25 mayo, 2020 Deja un comentario

El Covid-19 cambiará por completo el servicio que ofrece el sector hotelero tanto en República Dominicana como en el mundo.

Desde como recibir al turista, hasta como arreglar las habitaciones de los clientes y la  higiene que debe  tener  los  empleados, a todo esto se sume lo más importante que es el menú que ofrezca cada establecimiento hotelero.

En ese sentido,The Hotel Factory realizó un estudio a fondo sobre cuáles serán las principales necesidades de los hoteles para los nuevos buffet post COVID-19.

Dicho documento tiene como base las reflexiones y opiniones de más de 30 expertos relacionados con el ámbito de la hotelería.

Así será el bufé post COVID-19:

  1. Comunicación de medidas y procesos que generen seguridad y confianza al cliente en todas las fases del travel journey.
  2. Cumplimiento y control más estricto de la normativa higiénico-sanitaria.
  3. Implicación, concienciación y formación de los empleados en los nuevos procesos de adaptación y en la normativa vigente.
  4. Transformación a buffet asistido y ampliación del show cookinga otros tipos de alimentos.
  5. Uso intensivo y bioresponsable de monodosis tapadas en alimentos fríos y calientes.
  6. Potenciación de la cocina de producción al vacío y mayor consumo y variedad de productos de cuarta y quinta gama.
  7. Adaptación de la sala con control a la entrada y medidas higiénicas para clientes y empleados, así como disminución de plazas.
  8. Adaptación y controles en espacios de uso interno como vestuarios, baños, comedores de personal y zona de recepción de mercancías.
  9. Acuerdos con proveedores respecto a embalaje (preferiblemente biodegradable o reutilizable), trazabilidad y procesos de recepción de mercancías.
  10. Producción por parte de los industriales de cocina y vajilla de materiales adaptados utilizados en colectividades a costes razonables y con el menor impacto medioambiental.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas