Anfiteatro Altos de Chavón realizaría eventos en octubre «si las cosas marchan bien»

Temas relacionados: , , ,


15 junio, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

La parte complementaria de la oferta turística de República Dominicana es una de las más afectadas de la industria por que no encaja con el distanciamiento social que se ha de imponer tras el Covid-19.

Los conciertos multitudinarios, las excursiones y demás, tendrán que aplicar un protocolo igual o mayor de riguroso que los hoteles para restablecer sus operaciones.

En ese sentido, la parte de entretenimiento del complejo Casa de Campo, como lo es Altos de Cahavón, iniciaría operaciones aproximadamente más allá de marzo 2021, según indicó Andrés Pichardo.

Y es que el Anfiteatro es un símbolo icónico del complejo donde se han presentado artistas de gran renombre nacionales y extranjeros, lo cual llama la atención de gran cantidad de personas fanáticas.

La cartelera que cada año presenta Casa de Campo es bastante llamativa y atractiva a todo público, siendo el año en curso 2020 donde se han realizado el mínimo de actividades y las demás quedaron canceladas para crear un nuevo programa con las medidas que deberán utilizarse post Covid-19.

“El Anfiteatro tiene capacidad para 6 mil personas y tendremos que considerar realizar eventos más pequeños, y creo que es adecuado esperar que pase el otoño para asegurarnos que el virus tenga mínima presencia, pero si la cosa marcha bien y vemos que para octubre o noviembre 2020 no hay peligro podríamos implementar un distanciamiento seguro podríamos relanzar algún evento”, puntualizó Pichardo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas