Familia Rainieri realiza encuentro con la pareja West Kardashian en su visita a Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


14 julio, 2020 4 comentarios

El fin de semana el rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la afamada modelo Kim Kardashian, llegaron de visita al país para disfrutar de la zona turística de Punta Cana, dondemientras disfrutaban de un juego de polo en el Puntacana Resort & Club, fueron captados y las imágenes se viralizaron el las redes sociales.

El encuentro fue organizado por Juan Tomás Díaz, esposo de Paola Rainieri, hija del artificie de Punta Cana, Frank Rainieri y presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

La pareja de famosos disfrutaron de los encantos del país en una lujosa villa de ocho habitaciones en el exclusivo Corales Puntacana. También de las cálidas aguas de manantiales de la zona en medio de las finas atenciones, según Listín Diario.

La presencia de la afamada pareja atrae la atención de todo el mundo hacia el país, en medio de las situaciones que se vive por la pandemia, donde el sector turístico, va realizando su apertura de forma escalonada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Otro tipo de promocion a nivel mundial para el polo turistico del este y la Republica Dominicana. Espero que ellos haya disfrutado su estadia!

    Juan
    3 años

    buscando sonar con los kardashian west…ellos no tienen nada de exclusivos…cayeron bajo ahi

    leonardo
    3 años

    Las hijos de Rainieri le bailan una bienvenida a los farandulos Kanye West y Kim Kardashian. Se despiden de sus dias de alcurnia con los Iglesias, De La Renta, Kheel y Clinton

    Arnaldo
    3 años

    La familia Rainieri agasaja a su contraparte americana, la familia West Kardashian. Haydee y Kim resaltan las similitudes de ambas, sus antecedentes, historia y familia por todo lo alto

    Noticias relacionadas