Ocean World Marina finalista en los ACREW como la ´Mejor del Caribe´

Temas relacionados: , , , , , ,


26 octubre, 2020 Deja un comentario

Ocean World Marina ha sido seleccionada como finalista en los Superyachts Business Awards por el panel de capitanes expertos de la organización ACREW en la categoría de Mejor Marina del Caribe.

El prestigioso programa de premios en una iniciativa de ACREW y reconoce a las mejores empresas de superyates del mundo, según las experiencias de sus mas de 14,000 miembros, entre ellos 2,500 capitanes.

La organización reconoce que ha habido una competencia dura en todas las categorías este año y que Ocean World Marina ha logrado destacarse en los criterios evaluados como son:  personal competente, buen servicio en puerto, costo asequible, buen mantenimiento de sus instalaciones, seguridad permanente, acceso a restaurante y disponibilidad del muelle, lo cual les ha merecido este reconocimiento y los coloca en la vanguardia de la industria de la navegación.

ACREW tiene como objetivo establecer altos estándares de profesionalismo en el segmento de superyates ofreciendo eventos mundiales que presenten oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y la tripulación, con la finalidad de que mejoren continuamente sus habilidades y conocimientos en materia de seguridad, protección y hospitalidad.

Ocean World Marina, ubicada en la playa de Cofresí a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, es la única marina en la costa norte con servicio completo que incluye un muelle seco y astillero.

Dentro del complejo, se encuentra el parque acuático Ocean World Adventure Park y el restaurante Ocean World Terrace.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas