Eden Roc Cap Cana, galardonado como «mejor Spa resorts» de RD

Temas relacionados: , , , ,


11 noviembre, 2020 Deja un comentario

The World Spa Awards, una subdivisión de los World Travel Awards centrados en el creciente sector de spa y bienestar, declaró a Eden Roc Cap Cana Wellness & Spa el mejor spa resort de la República Dominicana.

«Ser reconocido en una plataforma global de este tipo habla del arduo trabajo aplicado por el equipo dentro de la renovación de nuestro Spa», dijo Stefano Baratelli, director general de Eden Roc Cap Cana.

«Acabamos de alcanzar nuestra marca de dos años de apertura en colaboración con Natura Bissé,y me alegra mucho presenciar los planes y metas que se materializarán y ver que el Spa recibe el reconocimiento que merece», agregó.

Eden Roc Cap Cana es el único hotel Relais & Cháteaux en la República Dominicana y ofrece a los viajeros una experiencia caribeña boutique ultra-luxe que ofrece muchas comodidades de lujo, incluyendo cuatro restaurantes, tres bares, un club de playa privado y un spa de servicio completo, todo ubicado en una propiedad privilegiada frente al mar. Viviendo en su propio oasis en el lugar, el Spa rezume relajación y tranquilidad.

Asegurando la máxima satisfacción entre los visitantes, las filosofías curativas nativas se fusionan con las tecnologías contemporáneas para proporcionar una multitud de tratamientos que atienden la mente, el cuerpo y el espíritu de los huéspedes.

El spa cuenta con 12 salas de tratamiento cubiertas y al aire libre, una zona de yoga antigravedad de 1.200 pies cuadrados, un Aqua Garden interior y al aire libre con piscina de agua dulce y un nuevo bar de bienestar con una selección exclusiva de zumos y batidos de frutas tropicales recién hechos. En colaboración con la marca de cosméticos líder, Natura Bissé,el Eden Roc Spa también ofrece tratamientos exclusivos diseñados exclusivamente por la conocida empresa de belleza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas