ReefJet abre excursiones a Samaná para el avistamiento de ballenas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


26 enero, 2021 Deja un comentario

La empresa ReefJet inauguro oficialmente sus excursiones hacia Samaná para el avistamiento de ballenas y Bahía de las Águilas desde Punta Cana en avión, conectando de forma rápida y eficiente las mejores experiencias y lugares de nuestra isla.

Para el 2021 y luego de estar inoperativos por casi nueve meses debido a la pandemia mundial del Covid-19, la empresa emprendió con los debidos protocolos avalados por el “World Travel and Tourism Council, Mitur y Medio Ambiente sus propuestas de excursiones aéreas desde Punta Cana y Santo Domingo para complementar la cartera de actividades de ocio para los visitantes extranjeros y locales.

Las excursiones de la empresa están pensadas para el pasajero que quiere disfrutar de todo un día de aventura en la isla, sin pensar en lo largo y tedioso que puede ser el camino. Actualmente la empresa cuenta con 2 aeronaves propias con capacidad para 9 pasajeros cada una, para un total de 18 pasajeros por operación, dando la sensación de semi-exclusividad debido a lo pequeño de los grupos.

Para la excursión hacia Samaná para el avistamiento de ballenas, ReefJet aterriza en el aeródromo de Arroyo Barril en Samaná luego de un vuelo de aproximadamente 35 minutos de vuelo desde Punta Cana; durante el vuelo el cliente disfruta nuestro “breakfast box”, desayuno ligero incluido en nuestra excursión.

Luego de aterrizar los clientes son transportados en las cómodas vanets hacia el famoso e icónico puerto de Samaná para disfrutar del avistamiento de ballenas toda la mañana, al terminar nuestra hermosa aventura de observar  las majestuosas ballenas jorobadas, nos dirigimos hacia Cayo Levantado, isla paradisíaca en el medio de la Península de Samaná, que entre palmeras y arenas blancas disfrutaras de una experiencia de relajación y un rico almuerzo típico samanense.

A Bahía de las Águilas en avión desde Punta Cana con ReefJet, empieza con el abordaje de las aeronave en la terminal domesticas de Punta Cana, con un tiempo de aproximadamente una hora de vuelo (comparado con las 9 horas en carretera), luego de aterrizar en el aeródromo de Cabo Rojo en la pintoresca zona de Pedernales, los pasajeros son trasladados hacia el rancho para su café matutino y las instrucciones de seguridad para tomar su embarcación hacia la paradisíaca playa de Bahía de las Águilas, 8 km de playas totalmente vírgenes para el goce ilimitado de los viajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas