Carnaval de La Vega se realizará de forma virtual y por televisión

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 febrero, 2021 Deja un comentario

Febrero es el Mes de la Patria y también del carnaval. Aunque Por la pandemia del Covid-19 el tradicional desfile carnavalesco en las provincias no se podrá realizar de manera presencial y los miles de visitantes que acudían a vivir la experiencia tendrá  ‘vivir’ la alegría del evento cultural de forma virtual.

Es por ello que los organizadores del Carnaval Vegano 2021 anunciaron que el evento va, pero de forma virtual y en una serie de canales de televisión a partir del próximo domingo 7 de febrero y  asimismo, los siguientes tres domingos 14, 21 y 28.

El anuncio fue hecho por el Comité Organizador, la Unión Carnavalesca Vegana (Ucave) y la empresa comercializadora en una rueda de prensa virtual que pudo verse en su cuenta de Instagram.

En la misma participaron, el alcalde municipal Kelvin Cruz, presidente de Cocave; la gobernadora provincial Luisa de la Mota y Roberto Rodríguez, en nombre del Grupo Medrano.

Rodríguez adelantó que se realizará un recuento de la historia de dicha manifestación cultural y sus protagonistas en la ciudad «Culta y Olímpica».

Asimismo, harán un resumen del impacto del Carnaval Vegano en los últimos 10 años, según la prensa local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas