Global Finance galardona al Popular como la mejor banca privada de RD

Temas relacionados: , , , ,


5 marzo, 2021 Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano fue elegido por la revista Global Finance como la entidad bancaria con la mejor banca privada en la República Dominicana, destacando la oferta y los servicios que ofrece a sus clientes de altos ingresos.

Es la segunda ocasión en que la revista resalta el liderazgo del Banco Popular en el segmento de clientes, que demanda soluciones particulares en torno a la gestión de su patrimonio.

Los efectos asociados a la pandemia confieren al galardón un rango especial, pues según Global Finance los bancos reconocidos han sido los más capaces para adaptarse rápidamente al entorno virtual impuesto por la crisis sanitaria, estando a la altura de las necesidades de sus clientes y revalorizando la importancia de la cercanía y el toque humano.

En ese sentido, Joseph Giarraputo, director editorial de la revista, en su comentario editorial, señaló que el pasado año 2020, la crisis por la pandemia provocó que muchas personas reevaluaran sus prioridades y la banca privada, dijo, es un “invaluable compañero en el proceso de guiar a los clientes a través de decisiones retadoras”.

“Los premios a la Mejor Banca Privada son un indicador de cuáles instituciones están a la altura de las necesidades de los clientes nuevos y también de clientes establecidos”, subrayó.

Al respecto del reconocimiento del Banco Popular como mejor banca privada de RD, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, Francisco Ramírez, dijo que el Popular se enorgullece de recibir el reconocimiento.

El ejecutivo destacó que el modelo de negocios de banca privada del Popular “se basa en una relación de confianza entre los gerentes de negocios y sus clientes, llegándoles a conocer y a través de ese vínculo, trabajando en conjunto las opciones financieras que le permitan alcanzar sus aspiraciones a través de un efectivo manejo de sus activos e inversiones”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas