WTTC, Hilton Worldwide Holdings y Carnival Corporation

Gigantes de la hotelería y los cruceros respaldan ‘Cumbre Científica Global sobre el Covid-19’

Temas relacionados: , , , , ,


6 abril, 2021 Deja un comentario

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), la compañía de cruceros más grande del mundo, Carnival Corporation -PLC y la compañía hotelera Hilton Worldwide Holdings anunciaron la Cumbre Científica Global 2021 sobre Covid-19.

El foro virtual en vivo gratuito, que está abierto al público, tendrá lugar de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde el jueves 15 de abril de 2021.

La Cumbre Científica Global 2021 sobre Covid-19 reunirá a los principales científicos y expertos en salud mundiales para debatir los últimos descubrimientos, conocimientos basados ​​en evidencia y mejores prácticas para vivir en un mundo con el virus, y se basará en un foro similar bien recibido. organizado el año pasado por WTTC y Carnival Corporation. El evento de este año continuará esas discusiones y se basará en la comprensión global y de toda la industria del impacto de la pandemia en la sociedad, incluida la forma de vivir de manera segura en un mundo con la enfermedad.

El evento será de interés para los líderes mundiales del turismo, los miembros del WTTC, las agencias gubernamentales, los socios de destino, el comercio y las empresas privadas que deseen escuchar investigaciones científicas y médicas de última hora que puedan utilizarse para informar prácticas, adaptables y científicas. soluciones basadas en la mitigación de Covid-19, con el fin de ir más allá de la pandemia.

La cumbre virtual única, organizada conjuntamente por WTTC y Carnival Corporation con el patrocinador de apoyo Hilton, es de asistencia gratuita y está abierta al público.

El evento se centrará en la ciencia más actualizada acumulada durante el último año de estudio de Covid-19, incluida la mejor manera de abordar las muchas preguntas en curso sobre cómo el virus afectará a la sociedad, los viajes y las actividades diarias en movimiento. adelante. Los paneles incluirán discusiones basadas en hechos que compartirán las últimas ideas sobre epidemiología, detección, pruebas y rastreo, terapéutica, vacunas, prácticas prácticas de prevención y mitigación y más.

«Tenemos el privilegio de albergar una vez más un panel de estimados expertos, cada uno de los cuales ofrece información valiosa sobre la mejor manera de aplicar la evidencia científica y médica más reciente para abordar las muchas preguntas prácticas que la gente tiene sobre vivir en un mundo con Covid-19», dijo Gloria Guevara, presidente y director ejecutivo de WTTC.

La Cumbre contará con una sólida formación de expertos médicos, epidemiológicos y de salud pública de renombre mundial para explorar y compartir los hallazgos más recientes y las prácticas diarias para frenar la propagación del Covid-19 en un futuro pospandémico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas