La Romana: campo de golf La Estancia recibe segunda parada de la liga Hispaniola

Temas relacionados: ,


14 abril, 2021 Deja un comentario

Durante la segunda parada de la temporada 2021 celebrada en el campo de golf La Estancia,en La Romana se dieron cita 84 jugadores compitiendo en 6 categorías en la modalidad ¨Stroke Play Neto Individual¨, y que a la vez sumaron puntos a sus respectivos equipos.

Para el torneo se conformaron 4 equipos con los nombres de los famosos jugadores y diseñadores de renombre mundial tales como: Jack Niklaus, Bobby Jones, Gary Player y Payne Stewart.

Durante la jornada Rafael Pérez resultó ganador de la categoría ¨A¨ con 74 golpes brutos y seguido de José Mateo con 80 golpes.

El equipo campeón de esta parada fue el Jack Nicklaus con 562 puntos, seguido por los equipos Bobby Jones (551), Gary Player (538) y en último lugar el Payne Stewart con 527 puntos, aunque ese último encabeza la tabla general.

También fueron ganadores en las categorías AA resultaron ganadores Juan Carlos Deive y Edward Amarante, primer y segundo lugar respectivamente.

En las categorías ¨B y C¨ ocuparon el primer lugar Jeff Monteiro y Oswaldo Martínez y compartieron el segundo lugar Marcos Rosario y Rommel Pepen respectivamente.

No menos importantes en sus categorías ¨D y F¨ Manuel Diaz Coronado y Gilbert Suero; y Volker Schmid y Arturo Ripley correspondientemente. La categoría de Invitados la ganó Gustavo Gil con 68 golpes netos, según informó Manuel Díaz Coronado, presidente de la Liga Hispaniola Golf.

Los ganadores de cada categoría recibirán como premio al final de la temporada un fin de semana de golf en 3 campos de alto nivel, así como alojamiento y otras facilidades.

Logic Paq junto a Casa Brugal, IQ-teK Solutions y Cultura Cervecera fueron los principales patrocinadores del referido segundo encuentro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas