OPT de Chicago promueve gastronomía de RD ante agentes de viajes del Medio Oeste

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 abril, 2021 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Chicago conjuntamente con las cadenas hoteleras del país, realizaron un webinar “Dominican Republic Culinary Event & Protocols”, para promover y educar a los agentes de viajes del Medio Oeste, sobre República Dominicana, la diversidad de su gastronomía y sobre los protocolos de salud que están implementando los hoteles en sus restaurantes, bares y áreas sociales.

“Debido a la nueva normalidad que estamos viviendo, tratamos de realizar un evento culinario virtual donde se promoviera la gastronomía dominicana, y que cada hotel mostrara a los participantes los protocolos de salud que están implementando en sus restaurantes, bares y áreas sociales”, explicó Rocio Díaz, representante de la OPT de Chicago.

Los hoteles participantes, Puntacana Resorts & Club, Viva Wyndham, Barceló Hotels Group, Meliá Hotels Internationals y Princess Hotels & Resorts, realizaron un vídeo con los ejecutivos de A&B de cada una de sus propiedades en los que mostraron y explicaron los protocolos a seguir en cada uno de sus instalaciones.

La gastronomía dominicana se promovió a través de un vídeo realizado durante el programa “Cooking With Rico Show” de un afamado chef de la ciudad de Chicago “Chef Rico”, quien preparó uno de los platos típicos más famosos del país, “La Bandera Dominicana”.

En el evento virtual participaron más de 75 agentes de viajes y 5 representantes de cadenas hoteleras de diferentes partes del país.

La iniciati forma parte de la estrategia de promoción e incrementación del turismo de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas