Punto Médico abre nueva sucursal en el aeropuerto Las Américas

Temas relacionados: , , , , ,


3 junio, 2022 Deja un comentario

Punto Médico, empresa de Grupo Read, que se dedica a prestar servicios médicos generales y especializados, abrió las puertas de su nueva sucursal en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) para todo público, con las especialidades de Atención Prioritaria, Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Ginecología, Pediatría, Odontología y Optometría.

Desde la empresa se indicó que están afiliados a las principales ARS de RD y buscan revolucionar la salud del dominicano, ofreciendo conveniencia y accesibilidad manteniendo la calidad del servicio. Actualmente desarrollan innovadores planes preventivos ambulatorios con Senasa, el cual permite a sus afiliados atenderse en consultas generales y especializadas, realizar pruebas diagnósticas y de laboratorio clínico, recibir medicamentos, en cualquier Punto Médico, sin pagar diferencias.

La reciente apertura figura como una alianza entre Punto Medico y el AILA quienes aúnan esfuerzos para que la salud esté más cerca y asequible a los dominicanos y extranjeros que utilicen las facilidades del aeropuerto, sea como lugar de trabajo, tránsito o que residan en los alrededores.

Se recuerda que sus servicios se ofrecen a través de sus 29 sucursales y 16 dispensarios a nivel nacional, construidos con la normativa de la ley 87-01 y debidamente habilitados por el Ministerio de la Salud Pública.

Desde el 2006, su objetivo ha sido ser pioneros de la atención primaria en República Dominicana, enfocándose en la salud preventiva y la prestación de los servicios del primer nivel de atención, medios diagnósticos y la implementación de los 13 Programas de Promoción y Prevención del Seguro Familiar de Salud.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas