AHRB presenta casos de éxito de su programa de becas

Temas relacionados: , , , ,


5 abril, 2023 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB) presentó los casos de éxitos a raiz de su programa buscando los futuros líderes del turismo de La Romana que se creó en el año 2019 con el propósito de identificar jóvenes talentos del área circundante del destino turístico interesados en ser profesionales a fin de otorgarles facilidades financieras para realizar sus estudios universitarios en la carrera de turismo.

Gracias al programa la Asociación ha logrado becar a cinco estudiantes, dos de los cuales ya han logrado alcanzar sus títulos de licenciatura en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Central del Este (UCE), según comunicado.

Para este año 2023, la AHRB estará ampliando su programa otorgando dos nuevas becas estudiantes de término de bachiller que deseen iniciar sus estudios en la carrera de turismo.

“Gracias a esta beca hoy en día puedo decir que soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, contando con conocimientos y aptitudes en casi todas las áreas del ámbito hotelero. Cuento con un trabajo estable con el hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, que me apadrinó, siendo hoy en día Supervisora del departamento de 3R”, dijo Esmailin Castro Morales, de 21 años, quien fue la primera estudiante en finalizar con éxito el programa.

En tanto, Ruth Esther Santana, de 22 años, benefiaria de la beca en 2023, y apadrinada por el hotel Hilton La Romana, dijo que “es una experiencia muy grata y conlleva un esfuerzo que servirá en un futuro para nosotros mismos. Desde mi punto de vista, este programa me está ayudando mucho a formarme tanto en profesional como en lo personal ya que he conocido personas con diferentes enfoques dentro del sector turístico”.

Tras los testimonios, Andrés Fernández, presidente de la AHRB, manifestó que “nos llena de orgullo poder contribuir al desarrollo de jóvenes ávidos por estudiar turismo, lo que más nos apasiona”.

“A la fecha tenemos 5 estudiantes becados y vamos por muchos más”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas