Asonahores reconoce a Banreservas por financiamiento de Zemi Miches All-Inclusive Resort

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 diciembre, 2023 Por Andreina Germán Deja un comentario

la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), en su reciente Foro Asonahores de Inversión Turística, reconoció como inversión del año la financiación de BanReservas al desarrollo hotelero Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton en Miches.

El galardón, entregado por ser una apuesta innovadora, fue recibido por Frank Elías Rainieri, presidente del proyecto turístico y Samuel Pereyra, administrador general de la entidad bancaria.

Andrés Marranzini, moderador de la entrega, indicó que «se reconoce a Banreservas por el impulso continuo brindado al desarrollo de los sectores productivos a través de acciones encaminadas a una robusta inversión de turismo de lujo que se promueve en el Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton».

Dijo que lo que ofrece Miches y lo que ofrecerá Zemi con «nuestras raíces, cultura y gastronomía taina será para el desarrollo de un legado hacia nuevas ofertas turísticas y el Banco del Reservas ha financiado este nuevo proyecto».

Externó a Frank Elías, no como Grupo Puntacana, sino como inversionista, que el reconocimiento se debe a la apuesta innovadora al fortalecimiento dela diversificación del destino, impulsando desde una propuesta de turismo de lujo en Zemi Miches All-Inclusive Resort.

«El turismo de lujo se puede con el todo incluido. Mucha gente lo lo ve, pero ellos lo ven y lo creen, y los inversionistas creen en eso. Muchas felicidades a ambos!», agregó  Marranzini.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje  cuenta con una inversión superior a los US$181 millones, y el apoyo de la entidad bancaria al proyecto se desarrollo durante la pasada celebración de Fitur 2023.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas