Riu premia a las agencias en RD con mayor volumen de ventas en 2023

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 diciembre, 2023 Deja un comentario

La cadena RIU Hotels & Resorts, en República Dominicana, realizó la premiación a tour operadores locales por su destacada trayectoria y colaboración, que representaron el mayor volumen de ventas este año.

El primer lugar fue otorgado a la agencia Gnial, el segundo lugar fue para Palo Tours, mientras que el tercero fue para Smart Traveling. Asimismo, se entregó reconocimiento especial para las agencias Sunparadise y AGT.

El Departamento de Ventas de la cadena Riu Hotels & Resorts en República Dominicana, encabezó la premiación y reconocimientos especiales.

El evento se realizó el pasado viernes 15 de diciembre en el hotel RIU Palace Bávaro y contó con una cena de gala y música en vivo.

Además, al siguiente día los representantes de las agencias disfrutaron de un recorrido en katamarán hasta La Piscina Natural, una hermosa playa ubicada en el litoral de Bávaro, así como disfrutaron en un área VIP del Neon Party, uno de los cuatro pool partys que ofrece la compañía dentro de su programa todo incluido.

RIU Hotels & Resorts cada año realiza esta acostumbrada jornada para reconocer la trayectoria de las agencias turísticas en República Dominicana, que aportan gran cantidad de clientes en sus hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas