PagoVoy, la plataforma que permite financiar viajes sin intereses

Temas relacionados: , , , , ,


10 enero, 2024 Deja un comentario

Con el interés de facilitar la planeación de vacaciones a corto o mediano plazo,de personas con recursos económicos limitados, la empresaria dominicana Dinorah Asencio presentó la empresa PagoVoy, la primera plataforma nacional que permite el financiamiento de viajes en cuotas sin intereses.

Explicó que se trata de un emprendimiento Fintech que facilitará que más personas puedan viajar, ya que no tendrían que pagar sus vuelos y hoteles en un solo pago, sino que lo podrán pagar de manera diferida y sin ningún recargo o interés.

“PagoVoy es un emprendimiento que tiene el objetivo de que más gente tenga oportunidad de volar, descubrir y conocer, por eso la gente podrá comprar sus viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días y pagar en cómodas cuotas semanales” expresó.

Detalló que “PagoVoy no es solo para las familias dominicanas, sino para todas aquellas personas que necesiten un alivio financiero para comprar sus viajes en cualquier parte de América Latina”.

Además, destacó que mediante un acuerdo con Arajet, todos los pasajeros que usan la aerolínea van a poder pagar sus vuelos con PagoVoy de manera directa a través de la página web de esa aerolínea.

Al optar por PagoVoy, los usuarios podrán planificar y reservar sus experiencias de viaje completas e ir pagando poco a poco, de manera que podrán planear con la seguridad de que el precio de sus pasajes y hoteles no va a cambiar permitiendo una experiencia sin estrés ni complicaciones.

En tanto, durante en lanzamiento de la plataforma, la viceministra de turismo, Jaqueline Mora, valoró la iniciativa ya que la mismo tendrá un impacto positivo en el turismo dominicano y a la vez en la capacidad de viajes de los dominicanos.

“Esta plataforma es una solución que permitirá que muchos latinoamericanos que no tienen la posibilidad de pagar sus vacaciones en un solo pago, puedan tener la facilidad de cumplir sus sueños de viajar al destino que ansían, pero con la comodidad de ir pagando ese vuelo o ese hotel poco a poco”, destacó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas