Copa aumentará su red de destinos a través del Hub de las Américas

Temas relacionados: , ,


26 enero, 2012 Deja un comentario

presidente-copaLa aerolínea panameña Copa Airlines ha anunciado la apertura de cuatro destinos que le permitirán llevar pasajeros a las ciudades de Recife (Brasil) y Las Vegas (Estados Unidos), a la provincia de Guanacaste (Costa Rica) y a la isla caribeña de Curazao…

 

 

presidente-copa

La aerolínea panameña Copa Airlines ha anunciado la apertura de cuatro destinos que le permitirán llevar pasajeros a las ciudades de Recife (Brasil) y Las Vegas (Estados Unidos), a la provincia de Guanacaste (Costa Rica) y a la isla caribeña de Curazao.

La compañía informó que serán beneficiados quienes transiten a estos nuevos vuelos a través del «Hub de las Américas» (centro de conexiones que opera en el aeropuerto internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá). Los viajeros tendrán acceso a una red de rutas conformada por un total 63 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Copa Airlines ha destacado, además su plan de incorporar en el año en curso 10 nuevas aeronaves Boeing 737-800, con lo que la empresa incrementará su flota a 83 aviones de tecnología de última generación.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines ha expresado que «nuestro crecimiento sostenido en los últimos años nos ha permitido reforzar nuestra posición de liderazgo en la aviación en Latinoamérica, impactando positivamente el desarrollo comercial y turístico de Panamá y Latinoamérica«.

El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América. Heilbron indicó que la aerolínea espera transportar 10 millones de pasajeros este año, con un crecimiento de capacidad promedio de 20 por ciento. Agregó que la compañía espera generar en 2012 más de 626 nuevas posiciones y cerrar el año con más de 7.900 colaboradores a nivel consolidado.

Según destaca el portal laestrella.com.pa, el presidente de la aerolínea, resaltó la importancia para la consolidación como empresa con estándares de calidad mundial que tendrá la formalización en abril de este año del ingreso de Panamá a la alianza de aerolíneas mundiales «Star Aliance«.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas