Asiste a Cumbre Mundial de Rutas Aéreas

Guevara destaca en Abu Dhabi importancia de la conectividad aérea para el turismo

Temas relacionados: , , , ,


1 octubre, 2012 Deja un comentario

La titular de la Secretaría de Turismo de México, Gloria Guevara Manzo, aseguró que el país tiene una gran oferta turística y por eso un mayor número de compañías aéreas han incrementado su presencia en el país, pues la conectividad es clave para el desarrollo del sector.

En el marco de la Cumbre Mundial de Rutas Aéreas, en Abu Dhabi, coordinado por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), Gloria Guevara indicó que México es más que un destino de sol y playa, y tiene una oferta importante en turismo cultural, de aventura y de lujo.

De acuerdo a un comunicado, la titular de la Sectur recordó que una de las acciones del Acuerdo Nacional por el Turismo es fortalecer la conectividad, pues mejorándola se incrementará el número de turistas y esto beneficiará a millones de familias.

Como parte de su agenda en Abu Dhabi, la funcionaria federal se reunirá con el vicepresidente de Bangkok Airways, Peter Wiesner; con directivos de las líneas aéreas Air Berlin, Air Europa, Qatar Airways, Air India, Jet Airways, así como de la Abu Dhabi Airports Company, la Asociación de Aerolíneas de Sudáfrica y la aerolínea KLM. El foro sobre conectividad es coordinado por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y reúne a especialistas en transportación aérea y representantes del área de transporte, tecnologías de la información y comunicación.

La Cumbre Mundial de Rutas Aéreas es el foro más importante de la industria de la aviación, que busca fortalecer la conectividad a nivel internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas