Pasajeros deben estar atentos

Explosión en Boston causa retrasos de vuelos en la costa Este de EEUU

Retrasos en vuelos son de 20 a 90 minutos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


16 abril, 2013 Deja un comentario

Las operaciones del aeropuerto de Boston, Logan International Airport, permanecían en funcionamiento pese a las explosiones ocurridas en la tarde de ayer durante la celebración del Maratón de Boston.

Sin embargo, la Administración Federal de Aviación (FAA) impuso una limitación de tráfico aéreo sobre la zona afectada, pero que permite la entrada y salida de aviones desde Logan.

Los itinerarios de vuelos llegando y saliendo de Boston presentan una decena de vuelos con retrasos entre 20 a 90 minutos, principalmente a destinos de la costa este de Estados Unidos como, Nueva York, Filadelfia y Washington.

JetBlue Airlines es la única línea aérea que tiene en itinerario un vuelo con salida a Boston a las 6:45 p.m., que está retrasado y pautado para salir a las 9:38 p.m.

Mateo Lleras, portavoz de comunicaciones de JetBlue, indicó que la línea aérea activó su centro de operaciones de incidentes como precaución pero al momento no han registrado ningún impacto a su operación.

De todas formas, recomendaron a los viajeros con destino a Boston o a áreas circundantes antes de salir, estar atentos a cualquier cambio que pudiera afectar la salida o llegada de los vuelos.

Varias ciudades del país, entre ellas Nueva York, Washington y San Francisco, reforzaron sus medidas de seguridad. “Vamos a reforzar la seguridad frente a los hoteles y otros lugares de la ciudad”; dijo el portavoz de la policía de Nueva York, Paul Browne.

El Maratón de Boston se organiza en la capital de Massachusetts desde 1897 y tradicionalmente se disputa el tercer lunes de abril.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas