Se hará también un intercambio académico

Dominicana suscribe un acuerdo de colaboración en aviación con Haití

Temas relacionados: , , , , ,


4 septiembre, 2013 Deja un comentario

Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), dio a conocer que se ha suscrito varios acuerdos de cooperación bilateral en materia de aviación civil con Haití.

En ese sentido, Herrera, recibió a su homologo haitiano Leopold Martin Roumer, con quien sostuvo una reunión para abordar los términos de los acuerdos.

Cooperación técnica y el intercambio académico, los temas principales por el cual se ha desarrollado este acercamiento y se aprovechó para que Martin Roumer y la delegación que le acompañaba visiten las instalaciones del Complejo Aeronáutico Norge Botello y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas. “Las relaciones bilaterales entre el país y Haití siempre han sido buenas”.

Hace unos meses ambos países suscribieron por igual un convenio de cooperación técnica en navegación aérea junto a Cuba, Islas Caimán, Jamaica, San Martín, México y  EE UU, en el marco de la XIII Reunión de Directores de la Aviación Civil del Caribe Central en la Habana, Cuba.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas