“Ellos están buscando primero el sector turístico, pero le será difícil”

Antonio Marte adelanta plan de lucha contra operaciones de Uber arranca el lunes

El presidente de Conatra dice Uber trata de crear “falsa percepción”

Temas relacionados: , , , ,


13 noviembre, 2015 2 comentarios

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign in Frankfurt, September 15, 2014. A Frankfurt court earlier this month instituted a temporary injunction against Uber from offering car-sharing services across Germany. San Francisco-based Uber, which allows users to summon taxi-like services on their smartphones, offers two main services, Uber, its classic low-cost, limousine pick-up service, and Uberpop, a newer ride-sharing service, which connects private drivers to passengers - an established practice in Germany that nonetheless operates in a legal grey area of rules governing commercial transportation.    REUTERS/Kai Pfaffenbach/Files  (GERMANY - Tags: BUSINESS EMPLOYMENT CRIME LAW TRANSPORT)El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, anunció que a partir del lunes comenzará un plan de lucha en el Distrito Nacional dirigido a impedir el accionar de la aplicación de servicios de taxi Uber en el país.

Marte expresó que arrancarán el próximo lunes con una serie de piquetes frente al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y posteriormente visitarán el Palacio Nacional, según publica Diario Libre.

El sindicalista y candidato a la senaduría por la provincia Santiago Rodríguez aseguró que “Uber no está moviendo a nadie, eso es una mentira, nosotros estamos alerta. Eso es para crear falsa percepción, esa gente no ha montado pasajeros, porque incluso ellos fueron a montar en una van siete pasajeros que estaban en un hotel. Y los choferes lo esperaron con cuatro pedazos de blocks y no lo pudieron montar. No te voy a decir el hotel, lo que yo sé es que no lo pudieron montar”, sentenció Marte.

“Ellos aquí lo que están buscando es el sector turístico primero, porque ese es su fuerte, pero se le va hacer difícil”, agregó.

El empresario lideró la celebración del Día del Chofer, en la provincia La Altagracia con una asistencia de más de cinco mil conductores de vehículos del transporte público y taxis.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    padresdefamilia
    8 años

    Que pesados y a llenar la boca de amenazas que ya se sabe a quien van a perjudicar esas acciones, a nosotros los consumidores. Viva la libre empresa en RD! Sr Marte haganos el favor de callarse y vayase para su casa.

    miguel morales
    8 años

    Este País Pertenece al Pueblo Dominicano, y el Pueblo decide que Servicios de Taxis Prefiere.

    Mejor hagan un Esfuerzo, Para dar un Mejor Servicio a Buen Precio.

    Esa es la mejor Forma de Competir, Como Empresa de Transporte.

    Sean inteligentes y Ofrezcan un Servicio igual o mejor que Uber.

    Noticias relacionadas