IDAC presentará este viernes su plan operativo para 2016

Temas relacionados: , ,


29 enero, 2016 Deja un comentario

El cuerpo de directores y encargados departamentales del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se reunirán este viernes para la presentación del plan operativo del recién iniciado año 2016, para seguir dando cumplimiento al Plan Estratégico 2014-2017.

Alejandro Herrera, director general de la institución, encabezará el encuentro en el que se pasará balance al sector aeronáutico en el 2015 y se proyectarán las acciones y planes para el 2016, declarado por el Poder Ejecutivo como “Año de Fomento a la Vivienda”, según un comunicado de la institución.

Según adelanta el comunicado, el Plan Operativo para el presente año partirá del lema “IDAC, una Institución Socialmente Comprometida”. En tal sentido, se ha concebido un amplio programa de acciones de “Responsabilidad Social” priorizando las comunidades donde impacta directa o indirectamente el sector aeronáutico nacional.

Entre los planes de responsabilidad social se adelanta la promoción de la bibliografía aeronáutica y los avances del importante sector de la aviación civil, así como planes de protección y preservación del medio ambiente, apoyo a programas esenciales de salud, programas de inclusión social y otros.

A la elaboración del plan anual a cargo de la Dirección General le antecede un esquema de consultas a las diversas dependencias, direcciones y departamentos del IDAC, con las que se elaboran las directrices a seguir en el presente año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas