OACI designa técnico del IDAC en gestión de tránsito aéreo con sede en México

Temas relacionados: , , , , , ,


17 febrero, 2017 Deja un comentario

La secretaria general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Fang Liu, designó al controlador de tránsito aéreo (CTA) y actual encargado del Centro de Capacitación y Entrenamiento Aeronáutico del Instituto de Aviación Civil (IDAC), Eddian Méndez, como oficial regional de Gestión de Tránsito Aéreo para la oficina de Norteamérica, el Caribe y Centroamérica (NACC) que opera en México.

La oficina regional de México es el enlace de la OACI para Norteamérica, el Caribe y Centroamérica, por lo que Méndez deberá ofrecer sus servicios y conocimientos a más de 20 Estados que componen la zona, lo que constituye un voto de confianza para República Dominicana como nación y para el IDAC como órgano rector de la aviación civil del país.

Según publicó el organismo en su cuenta oficial de Facebook, Liu envió felicitaciones al funcionario del IDAC, a quien le adelantó una cordial bienvenida como miembro del equipo de la OACI.

“Me complace informarle de mi decisión, acerca de su nombramiento al cargo. Le deseo muchos éxitos en la oficina regional de México”, detalló la ejecutiva de la entidad dependiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en materia de aviación civil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas