Tras éxito obtenido en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros

Indetenible expansión de Uber en República Dominicana: desembarca en Puerto Plata

Hay más de 200 mil usuarios registrados en la plataforma

Temas relacionados: , , , ,


24 julio, 2017 Deja un comentario

La empresa de servicios de transporte Uber sigue apostando a República Dominicana tras informar que a partir de este lunes operará bajo la modalidad Uber X en la provincia de Puerto Plata, su tercer destino luego de posicionarse en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Uber“En Puerto Plata hay una gran oportunidad por el tema del turismo y las personas que ya conocen el servicio”, expresó Julie Robinson, vocera para Centroamérica y El Caribe de la compañía.

Con la llegada a La Novia del Atlántico, Uber amplía sus planes de expansión en el país para “mejorar la movilidad de las zonas con mayor tránsito a nivel nacional”, según publica Diario Libre.

Al igual que en el Distrito Nacional y Santiago, los usuarios podrán hacer los pagos en efectivo y tarjeta de débito o crédito, con la posibilidad de compartir la tarifa como en todo el mundo.

En cuanto a los socio-conductores, Robinson agregó que en República Dominicana la cifra asciende a unos nueve mil chóferes, total que cubre la “creciente demanda” de los 200 mil usuarios registrados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas