Se reunirán la Alcaldía , AIRD, Amet y sindicalistas

Entidades discutirán tránsito de vehículos pesados por el malecón el próximo jueves

Temas relacionados: , , , , , ,


14 agosto, 2017 Deja un comentario

El alcalde de Santo Domingo, David Collado reveló que será el próximo jueves 17 la reunión con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), sindicalistas de transporte de carga y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), para consensuar sobre la medida de regulación del tránsito de vehículos pesados por el Malecón.

El encuentro se pautó a raíz del reclamo de la AIRD y sindicatos de que desconocían la ordenanza 2/2017  del 14 de julio de este año, que prohíbe el paso de vehículos de carga desde la avenida Abraham Lincoln hasta el monumento a Fray Antón de Montesinos desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche.

“Hemos demostrado que somos una administración de diálogo y de consenso, ahora bien esa resolución fue aprobada dos semanas antes de esa reunión que se dio en el Mirador, donde tomó la palabra cada institución y en donde en el asiento de cada una estaba la resolución, pero el 17 nos vamos a referir a ese tema”, indicó.

En una carta dirigida a Collado y al director de la Amet, general Frener Bello; Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de AIRD, y sindicalistas, solicitaron que se revoque la medida.

La Asociación de Industrias afirma que en el diálogo se estableció desde la Máximo Gómez hasta la Avenida del Puerto y no desde la Abraham Lincoln, según publica Listin Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas